Saltar al contenido

01800 amazon

22 marzo, 2020

Teléfono 01800 de Amazon

01800 amazon es la plataforma en línea donde uno puede comprar todo lo que se le ocurra, Amazon México es una tienda en línea donde diferentes proveedores ofrecen sus productos y servicios para que otras personas los adquieran y te lleguen directamente a la puerta de tu casa.

01800 amazon

Amazon es una empresa que se dedica a ofrecer un servicio entre vendedor y comprador similar al de MercadoLibre en México en diversas partes del mundo, esta empresa fue la pionera en otorgar este servicio en Estados Unidos por lo cual pueden existir varias preguntas y quererse contactar con algún asesor de atención al cliente.

Si deseas contactarte con Amazon México nosotros te ofrecemos el telefono 01800 Amazon para que te puedas poner en contacto con alguna persona de atención al cliente y pueda resolver tus dudas lo mas pronto posible.

01800 amazon en México

A continuación te voy a compartir el telefono al cual debes marcar si tienes alguna incidencia importante, te recordamos que también puedes contactarte por medio de la aplicación del celular.

Debes marcar al 800-874-8725

Medios de contacto para Amazon México

Recuerda que Amazon en México cuenta con un horario de contacto por eso es importante que los contactes en un horario de trabajo, te recordamos que su horario de trabajo es de 9:00 am a 6:00 pm

Página web oficial de Amazon

Si necesitas mas información y deseas contactarte, puedes hacerlo desde la página oficial de Amazon México haciendo clic en el siguiente enlace.

https://www.amazon.com.mx

Redes sociales de amazon

Si te interesa seguir las novedades que ofrece esta empresa en México, te invitamos a que sigas sus redes sociales las cuales puedes ver en el siguiente enlace:

  • Facebook: https://es-la.facebook.com/amazonmex/
  • Twitter: https://twitter.com/amazonmex?lang=es
  • Instagram: https://www.instagram.com/amazonmex/

Si necesitas ver mas empresas o sus números de contacto, te invitamos a que le des clic en nuestra página de inicio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *